El Restaurante Raúl Resino de Benicarló, que acredita una estrella Michelin, ha vuelto a dar un paso más en la cocina, para abrir su horizonte y deleitar a los paladares más exigentes. El chef vuelve a organizar el Tokio Night, o las llamadas noches de Tokio. Se trata de ofrecer un menú degustación que mezcla el sabor japonés con el mediterráneo. “Es una iniciativa que empezamos hace tres años, pero que dejamos de hacer, ya que coincidió con los inicios del restaurante y no quisimos confundir a los comensales con nuestra propuesta. Así, ahora, debido a la demanda que hemos tenido, vamos a recuperar todos los miércoles las Tokio Night”, destaca Resino.

De esta forma, Tokio Night se celebrará todos los miércoles, a partir del 26 de diciembre. Todo ello viene gracias a la experiencia de Raúl en la cocina japonesa, ya que trabajó en la capital de Japón , en el restaurante Suzaku con el prestigioso maestro de 85 años Yoshikawa Takamasa. “Con el conocimiento de la cocina japonesa vamos a combinarla con el producto de Castellón para elaborar recetas muy vanguardistas. “Los clientes son los que mandan y desde hace un tiempo ya venía pidiendo la vuelta de Tokio Night. Por ello, nos aventuramos de nuevo en este reto en el que se necesita reserva previa debido a la demanda”, revela el chef.

El menú consta de aperitivos, seis platos, en los que uno de ellos siempre es el sushi mixto de Resino, y los demás van variando según producto, con platos tradicionales a su manera como: tatakis, sashimi, sunomonos, yakitoris, teriyakis, tamagoyakis, teppanyakis. Este menú de degustación japonés- mediterráneo cuesta tan solo 36 euros, bodega aparte.