La Ciudad en el Mar acogerá los próximos días 6 y 7 de diciembre una nueva edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, organizada por el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Por quinto año consecutivo, este resort vacacional familiar de referencia reunirá a más de 30 bodegas de las más destacadas procedencias y denominaciones de origen en sus instalaciones, donde darán a conocer gran variedad de vinos y productos gastronómicos a los asistentes.

Para esta convocatoria del 2019 ya han confirmado su participación Bodegas Flors, Mas de Rander, Bellmunt & Oliver, Cantariña, Bocopa, Sierra Norte, Luna Berberide, Valtuille, Castro Ventosa, Tenoira Gayoso, Lambuena, Sierra Norte, Murviedro, Nodus, Ramón Bilbao, Bodegas Coto, Palacio de Sada, Bodegas Palacios, Isidro Milagros, Perelada, Codorniu, Cavas Mas Mastinell, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Manzanos, Grandes Vinos y Viñedos, Bodega Alcardet, Celler del Vi Carlón y Villa Delmas, que será el único expositor francés en esta edición.

También acudirán a la cita los distribuidores de vinos Fernando Ibáñez, García Carrión, Excelsia, Gourmetopía, Grupo Vintae y Las Añadas de España.

Por otro lado, Masía Els Masets, Jamones Ibéricos Antonio Martín Martín y Cárnicas Ros serán los encargados de acompañar estos caldos.

Todas estas empresas estarán presentes en el vestíbulo del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites el próximo viernes, 6 de diciembre, de 18.00 a 22.00 horas, y el sábado, 7 de diciembre, de 11.30 a 15.00 y de 18.00 a 22.00.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza ofrece diversas modalidades para todo aquel interesado en asistir. Por un lado, está la opción de degustación de vinos por un módico y único precio de ocho euros, y que incluye copa de recuerdo, portacopas y degustación de aperitivos. Además, como novedad, se ofrece la opción de adquirir un tícket para el evento con un menú con maridaje.

La Feria del Vino Peñíscola Plaza es un evento abierto a todo el público, pero para aquellos que deseen una experiencia completa, el hotel pone a la venta dos paquetes con alojamiento denominados Syrah y Garnacha.

Con esta quinta edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites afianza su objetivo de ofrecer una alternativa original y única en el Baix Maestrat en la que reú-ne en un solo lugar a varias de las bodegas más importantes.