+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Gastronomía

 

MEDITERRÁNEO ORGANIZA EL RECINTO DE LA PLAZA ESPAÑA

XVII Mesón de la Tapa y la Cerveza

Espectáculos musicales en directo, ‘showcookings’ y más sorpresas marcan la edición de estas fiestas. Un total de 22 casetas serán las encargadas de agasajar a los castellonenses en la semana grande

 

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, punto neurálgico de las fiestas de la Magdalena. - MEDITERRÁNEO

ADRIÁN BACHERO // CASTELLÓN
08/03/2017

La cuenta atrás para el inicio de las fiestas de la Magdalena ya ha comenzado. Y es que tan solo restan 10 días para que los castellonenses vivan, una edición más, su semana grande. Estos festejos no se podrían entender sin el Mesón de la Tapa y la Cerveza Mediterráneo, que organizado por el periódico Mediterráneo, junto con la colaboración de la Diputación, Europa FM, Dacsa, Especventos y Gasma, mantendrá su ubicación habitual en la plaza España.

Un total de 18 casetas culinarias serán las encargadas de agasajar a los comensales con tapas que van desde la cocina tradicional hasta auténticas delicatessen de la gastronomía provincial y de otros rincones de España.

A todo ello se le sumarán cuatro espacios cerveceros: Estrella Galicia, Ambar, Amstel y Estrella Damm, para que la gente se hidrate mientras degusta sus tapas preferidas.

De esta forma, la 17ª edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza Mediterráneo se convertirá en el epicentro de las celebraciones, donde castellonenses y visitantes, llegados de toda la provincia, disfrutarán de un ambiente festivo en el que la gastronomía y el ocio unen sus fuerzas para vivir momentos muy especiales.

Así, en la zona habilitada, durante la semana, confluirán algunos espectáculos musicales en directo. Además, una de las grandes novedades será la realización de varios showcookings en directo, gracias al apoyo de la Diputación, a través de la marca Ruta de Sabor, y Gasma. Y muchas más sorpresas que se irán desvelando en la páginas de Mediterráneo en los próximos días.

La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 18 de marzo, a las 12.00 horas, y el espacio permanecerá hasta el fin de las fiestas, es decir, el domingo 26 de marzo. El horario habitual será desde las 12.00 a las 16.30 horas para tomar un tentempié o comer, y desde las 19.00 hasta la medianoche para cenar --a excepción del último día, que bajará el telón a las 22.30 horas--.

Un año más, la plaza España se convertirá en un punto de encuentro obligado para todos.

Temas relacionados