El multimillonario ruso Roman Abramovich, el dueño del Chelsea y de muchas cosas más, se separa de su esposa Daria Zhukova, de 36 años, según un comunicado hecho público este lunes. "Después de 10 años juntos, ambos hemos tomado la difícil decisión de separarnos, aunque seguiremos siendo amigos y socios en varios proyectos que desarrollaremos juntos", indica el comunicado. La pareja se conoció en el 2005 y se casaron al año siguiente en una ceremonia privada. Ambos son padres de dos niños.

El excéntrico magnate ruso, de 50 años, estuvo casado con Olga Yurevna Lysova desde 1987 hasta 1990, cuando se divorciaron. Un año más tarde se casó con Vyacheslavovna Malandina, una azafata rusa con quien tuvo cinco hijos. Aquella relación también terminó en divorcio. Con Daria, hija del oligarca ruso Alexander Radkin Zhukov y de profesión modelo, la relación ha durado una década.

Conocido por sus excentricidades y lujos, en el 2008 compró 40 hectáreas de la Luna para regalárselas a Zhukova, cuando en aquel momento la organización The Lunar Embassy puso a la venta áreas del satélite de forma simbólica.