La actriz de 'Modern family' Ariel Winter ha demostrado que tiene la fuerte personalidad de Alex Dunphy, el personaje que interpreta en la serie, y ha arremetido, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, contra aquellos que han criticado el vestido que se puso en la gala para presentar la octava temporada de la exitosa ficción.

Winter ha elegido para el evento, que ha tenido lugar el miércoles en Los Ángeles, un vestido dorado muy minifaldero y escotado por el que ha sido ampliamente criticada. Y, ni corta ni perezosa, ha decidido responder contundente a los que se han puesto en contra de su atuendo.

"Qué narices le importa a nadie si visto o no de forma 'casual' como el resto del equipo", se ha preguntado. La actriz ha llamado la atención no solo por su reluciente y atrevido atuendo, sino también porque sus compañeros de reparto han ido al evento más de 'sport', en bambas y tejanos.

"¿Por qué tengo que ser como todos los demás?", se pregunta. "¡PONEOS LO QUE QUERÁIS!", exclama. "Que os sintáis bien con vosotros mismos es lo que importa. [...] Nunca dejéis que nadie ahogue quien sois y cómo os expresáis", concluye.