+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON UN CHUCHILLO

Una actriz de 'Capitan America', acusada de asesinar a su madre

Mollie Fitzgerald interpretó el papel de Stark Girl en el filme del 2011 'El primer vengador'

 

Foto de la ficha policial de Mollie y Fitzgerald. - OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE JOHNSON

EL PERIÓDICO
02/01/2020

Mollie Fitzgerald, que tuvo un papel secundario en la película 'Capitán América: El primer vengador', fue arrestada en Año Nuevo en relación a la muerte por apuñalamiento de su madre el mes pasado, tal como ha difundido en comunicado policial.

Según el atestado, el 20 de diciembre, los agentes acudieron a un altercado armado en Oltahe, Kansas, hogar de Patricia E. Fitzgerald, la madre de la intérprete. La revista 'Variety' recoge que la mujer, de 68 años, fue hallada con una herida de arma blanca, que finalmente le causó la muerte en el hospital.

Su hija, de 38 años, fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado. Según informa el 'Kansas City Star', está detenida bajo fianza de 500.000 dólares (447.000 euros).

SU MEJOR EXPERIENCIA

Mollie Fitzgerald tuvo un pequeño papel en 'Capitán América: El primer vengador', como Stark Girl. La película, previa al 'blockbuster' 'The Avengers', del 2012, recaudó 330 millones de euros. La participación en aquel filme fue "una de las mejores experiencias" de su vida, confesó en una entrevista con ComicBookMovie.com.

Además de esta película, según recoge la web IMDb, escribió y dirigió la película de bajo presupuesto 'The Lawful Truth' (2014) y el cortometraje 'The Creeps' (2017).