La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por ser Amanda Woodward en la serie Melrose Place, ha sido arrestada este domingo por una supuesta agresión a su novio y a varios policías que han intentado detenerla.

La oficina del aguacil del condado de Ventura ha explicado que varios de sus oficiales han acudido este domingo sobre las 21.42 horas local (las 6.42 horas del lunes en España) al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles (California, EEUU), en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio, según ha informado este lunes el diario Los Ángeles Times.

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, ha llamado a la policía. Cuando los agentes han intentado detener a Locklear, se ha resistido y presuntamente ha agredido a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.

El sargento Eric Buschow ha asegurado que la actriz no ha colaborado en absoluto y que se ha comportado de forma "extremadamente hostil" durante su arresto.

La actriz ha depositado 20.000 dólares (algo más de 16.000 euros) como fianza para salir de la cárcel del condado de Ventura.

Locklear ha tenido en el pasado problemas con el consumo de fármacos y ha padecido depresión. Y no es la primera vez que la actriz de la serie Spin City ha tenido encontronazos con la policía: en septiembre del 2008, la actriz fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados. Y en abril del 2010, también fue arrestada por estampar su coche contra una señal de tráfico y darse a la fuga sin informar a las autoridades.

En enero del 2012, además, fue ingresada en un hospital californiano tras mezclar fármacos y alcohol.