Una nueva imagen de Adele en sus redes sociales está siendo muy comentada. Y no precisamente por la evidencia de que se ha quitado muchos kilos de encima. La intérprete británica ha querido recordar este fin de semana uno de los acontemientos más sonados del verano londinese, el carnaval de Notting Hill, cancelado por la crisis sanitaria. Y lo ha hecho luciendo un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos 'leggings' de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su imagen, la cantante luce un peinado afro. "Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió Adele. Muchos seguidores han calificado la imagen de "apropiación cultural", aunque otros muchos se muestran "orgullosos" de la artista.

Tras su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, Adele ha experimentado un cambio físico notable del que ha ido dando cuenta en sus redes. A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada, sin maquillaje, con su cabello rubio y rizado y rindiéndole un homenaje a su admidara Beyoncé.

Adele, de 32 años y alejada de los escenarios desde 2017, anunció que en otoño de este año llegaría su nuevo trabajo discográfico, que como otros proyectos musicales, se ha visto afectado por la crisis sanitaria.