Aclamada por sus fans, Adele también se ha convertido en un fenómeno de masas por sus gestos solidarios. La última hazaña de la diva ha tenido lugar durante su gira en Toronto (Canadá), donde invitó a una pareja homosexual y a su hijo a que subieran alescenario para hacerse un selfi.

La artista, que estaba en plena actuación este martes, ha invitado aSteve y Jon, y a su pequeño Jackson a que le acompañaran sobre las tablas. A la intérprete de 'Hello', que tiene un hijo, Dinsey, de 4 años, le impresionó el hecho de que la pareja llevara a su bebé al recital.

Tras saludarlos cariñosamente, la estrella, de 28 años, entregó sumicrófono al pequeño y le colocó unos auriculares para proteger los oídos de Jackson. Después, los cuatro se hicieron un selfi que se ha hecho viral en las redes sociales, donde los fans han publicado imágenes y comentarios del conmovedor encuentro.

Según 'The Huffington Post', la familia, que viajó desde Nueva York para disfrutar del concierto, regresaron felices y encantados a casa, después de ver como su ídolo se volcó con ellos y les obsequió con un fuerte abrazo y unos auriculares firmados por ella.

PETICIÓN DE MANO DE UNA PAREJA GAY

Pero esta no ha sido la única vez en la que Adele conmueve a su público: la cantante británica ha subido al escenario a una pareja que se prometía durante su actuación en el 02 Arena de Londres, ha sorprendido a sus fans rompiendo a llorar cuando dedicó su concierto a las víctimas de la matanza de Orlandoe incluso la hemos visto emocionarse cuando vio a su hijo por primera vez entre el público. El pasado mayo, la estrella británica volvió a ejercer de alcahueta en una pedida de mano de una pareja gay en el multitudinario concierto celebrado en el Forum de Copenhague.

En esta ocasión, Adele invitó a subir al escenario a André Söderberg, de 18 años, y a su pareja, Simon Caarlsson, de 20, para que se prometieran amor eterno. Por si fuera poco, tras la romántica pedida, la propia artista les ofreció su vientre para darles un bebé. "¿Debería ser yo su vientre de alquiler si llegan a tener hijos?", preguntó la cantante ante un entregado público, y añadió: "Adoraría tener un bebé con un suizo", aseguró, ante unos fans que se quedaron boquiabiertos por la propuesta.

Söderberg, uno de los protagonistas de esta historia de amor, declaró a 'The Sun', que tenía pensado pedirle matrimonio a su novio después de la actuación: "Tenía un anillo de plástico que había comprado ese mismo día. Cuando Adele nos propuso subir al estrado, pensé que hacer la petición ante 12.000 personas sería un acto inolvidable", relató el fan.