La joven cantante Aitana Ocaña, que triunfa no sólo en Españ a sino también en Latinoamérica, se une al exclusivo club de embajadoras de Yves Saint Laurent, al que ya pertenecen otras grandes como Rosalía, Zoë Kravitz o Cara Delenvigne.

«Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora, como YSL Beauty, es un verdadero honor», dijo la cantante el pasado miércoles en una nota.

«Estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios», añadió esta joven, para la que la música siempre ha sido su pasión y que ha sido asesora de David Bisbal en la última edición de La Voz Kids .

La dulzura de la artista encandiló al público y su potencia vocal la llevó directa a la final de OT 2017 . Ahora, su naturalidad, talento y energía positiva la conducen hasta el exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza.

«Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga», ha explicado Jesús Aiba, director general de Yves Saint Laurent Beauty. No es la primera vez que la cantante ejerce de modelo, también ha protagonizado una campaña publicitaria para Multiópticas y ha ejercido de hada madrina para diferentes firmas de ropa. H