Un capítulo más televisado en el culebrón que protagoniza estos días Alba Carrillo, esta vez contra el padre de su hijo Lucas, el expiloto y dj Fonsi Nieto.

En plena batalla judicial contra el tenista Feliciano López por la sentencia de divorcio, Alba ha asegurado, de nuevo en el programa 'Sálvame' que Fonsi la llegó a amenazar de muerte: "Como hables de mí en la prensa, te mato", ha contado la modelo, dejando perplejos a los colaboradores.

Y ha añadido: "No sé para qué Fonsi pide un día más de visita durante el fin de semana porque nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manuntención, ni con los pagos ni con el régimen de visitas". Además, en referencia al proceso de divorcio, ha explicado que Fonsi le pidió que aguantara. "Me dijo que fuera lista y que pensara en el bienestar económico del niño".

"NO PUEDO MÁS"

"Siempre ha respetado al padre de mi hijo, sobre todo por el bien de la persona que más quiero en el mundo, por darle estabilidad, aunque a cambio haya tenido que aguantar muchas cosas. Estoy desolada y muy triste, porque en el momento más complicado de mi vida el padre de mi hijo me ataca de esta manera", ha acabado diciendo Alba Carrillo.

Por su parte, el expiloto no oculta su enfado con su ex y sobre la situación ha explicado: "Está puesta en manos de los abogados. Llevo cinco años en silencio y no puedo más", en referencia a que Alba Carrillo no dejaba que viera al niño el tiempo suficiente.