Alba Carrillo ha sido una de las españolas afectadas por el huracán Irma. La modelo tenía que ser evacuada de urgencias del crucero con el que recorrería la costa este de Estados Unidos. Una auténtica odisea para Alba y su familia en la que ha sufrido un robo y ha tenido que hacer frente de nuevo a los rumores más dañinos.

Quien le iba a decir a Alba Carrillo que su paso por Honduras iba a ser el entrenamiento para lo que viviría en estos días de supuesto descanso. Las vacaciones de la modelo empezaban con el robo de su cuenta de Instagram, tal y como ha explicado: "Fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta, ha sido un trajín de los buenos".

Los seguidores de Alba daban la voz de alarma al comprobar que la modelo había borrado todas sus fotos desde su cumpleaños y que estuvieran relacionadas con su actual pareja, David Vallespin, apuntando desde varios medios que se debía a que habían roto, pero nada más lejos de la realidad. Alba explica que fue obra de un ladrón virtual: "El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi no-novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos. Nada más lejos de la realidad...", ha confesado la televisiva, confirmando que sigue con David y que este ha sido su mejor apoyo durante la odisea que ha vivido por culpa del huracán Irma en Estados Unidos.

Miedo y caos

"Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a 'Supervivientes' y, en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy [por este domingo]. En todo este periplo, la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental, por eso me río cuando me llegan noticias absurdas", ha confesado la exmujer de Fonsi Nieto que, aunque se ha tomado el asunto con humor, reconoce que ha pasado miedo y han vivido una auténtica odisea repleta de incertidumbre: "Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo".

Una situación que pasará factura a Alba, dado que les han perdido las maletas con las que viajaban. Sin embargo, celebra que ya están todos en casa sanos y salvos, comparándose con humor con Tom Hanks, primero en 'Náufrago' y después en 'La terminal'.

Pero en España le espera a Alba Carrillo otra tormenta. Aunque poco a poco está retomando su rutina, acompañando este lunes a su hijo Lucas en su primer día de cole, la modelo se encuentra a la espera de solucionar sus asuntos judiciales tanto con Fonsi Nieto, que estaría dispuesto a luchar por la custodia de su hijo en común, como con Feliciano López, quien podría denunciarle por faltar a su honor e injurias.