El polifacético Álex de la Iglesia, fan reconocido de la serie de animación 'Rick y Morty', ya forma parte del universo de la exitosa producción estadounidense. Según ha informado la cadena de pago TNT, el conocido director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada, prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio de la nueva entrega. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion ('Castle') ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.

La cadena que emite esta serie en España, TNT, ha adelantado que la nueva temporada de 'Rick y Morty' se estrenará el próximo viernes, 29 de septiembre, a las 23.45 horas. También ha anunciado que en esta nueva entrega volverán a aparecer personajes tan peculiares como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry El Que Aterra.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor, aventuras y un ligero toque de amarga realidad son las características de 'Rick y Morty', una de las más carismáticas serie de ciencia ficción, que se presenta en formato animado, y que ha sido ideada y creada por Dan Harmon(Community) y Justin Roiland, una pareja que ha construido un "universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista", según explica la TNT.