+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

familia numerosa

Álvaro Morata y Alice Campello, padres de su tercer hijo

El futbolista de la Juventus anuncia en las redes sociales el nacimiento de su hijo Edoardo

 

Alice Campello y Álvaro Morata, padres de su tercer hijo. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
29/09/2020

Alice Campello y Álvaro Morata ya son familia numerosa. Y es que la pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Edoardo. El futbolista de 27 años ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, con una emotiva publicación: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo".

Tal y como afirma el futbolista en su publicación de Instagram, tanto Alice, de 25 años, como el recién nacido están perfectamente, y no hay más que ver las preciosas fotografías que ha compartido Morata. Y es que al igual que Alessandro y Leonardo, los mellizos de dos años que ya tiene la pareja, Edoardo es un bebé precioso que parece un muñequito pese a tener pocas horas de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Vi presento Edo ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Sin embargo, parece que el alumbramiento ha tenido que ser coser y cantar, puesto que la modelo italiana compartía una historia en su cuenta de Instagram hace tan sólo tres horas en las que, sonriente, contaba a sus seguidores que estaba de parto con un simple "aquí estamos" desde la cama del hospital.

Edoardo ha nacido en un hospital de Turín, ya que Morata fichó la semana pasada por el equipo turinés. Con su regreso al club italiano -donde el delantero jugará con el portugués Cristiano Ronaldo- se cumple el sueño de Alice de regresar a Italia, donde no han podido tener un aterrizaje mejor con el nacimiento de su tercer hijo.