Álvaro Muñoz Escassi no está pasando por su mejor momento. Al jinete se le amontonan los problemas judiciales. Según la revista Semana, un empresario portugués acusa a Escassi de deberle 200.000 euros por el traspaso de un local en Madrid.

Una acusación que ha llegado a los tribunales a modo de demanda por un supuesto delito de estafa hecha efectiva en el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid.

Un impago de 2000.000 euros

La causa a la que Muñoz Escassi deberá acudir en calidad de imputado para responder de su posible responsabilidad como administrador único de una sociedad que debe hacer frente a un supuesto impago de 200.000 euros, incluyendo intereses y costas judiciales incluidos. Un delito por el que, de ser declarado culpable, deberá abonar la multa y podría entrar en prisión entre los 6 meses y los 3 años.

Los hechos se remontan a mayo del 2013, cuando el jinete y un socio se hicieron con el traspaso de un local en Madrid. Hasta la fecha, el local estaba destinado a ser un restaurante, regentado bajo el nombre de Ristorante Casavostra.

Por su parte, los demandantes reiteran que Muñoz Escassi y su socio no llegaron a hacer frente a ninguna mensualidad acordada por el traspaso del local que nunca llegó a abrir.

El futuro del ex de Sonia Ferrer se complica porque tiene abierto otro procedimiento penal en Sevilla por un presunto delito de lesiones.