+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NATURAL

Amaia, contra el tópico de la rivalidad entre mujeres: "Es una mierda, eso está desfasado"

La ganadora de 'OT 2017' acudió junto a Aitana, Miriam y Ana Guerra a una fiesta en Madrid

 

Amaia, contra el tópico de la rivalidad entre mujeres: 'Es una mierda, eso está desfasado' -

EL PERIÓDICO
19/10/2018

Amaia, Miriam, Ana Guerra y Aitana, las cuatro mujeres finalistas de 'OT 2017', se reencontraron anoche ante las cámaras en la celebración de los Premios Cosmo 2018. Las jóvenes artistas posaron en la alfombra roja y atendieron a los medios, algo a lo que ya se van acostumbrado casi diez meses después de su salida de la Academia.

No obstante, todas ellas permanecen fieles a sí mismas y a su estilo. Así lo demostró Amaia cuando una reportera quiso saber su opinión sobre el estereotipo de la rivalidad entre mujeres. "Pues es una mierda, la verdad", expresó la ganadora de OT sin ningún tipo de filtro y con su habitual naturalidad, ampliando después su respuesta: "Eso está desfasado".

Además, Amaia reconoció que una de las cosas que le sorprendieron tras su paso por el concurso fue precisamente esa especie de rivalidad que desde fuera se había creado entre ella y Aitana: "Se nos rivalizó bastante". "Y no, en ningún momento", aclaró por su parte la intérprete de 'Teléfono'.

Miriam, que hace unos días regresó de Los Ángeles, donde ha estado grabando su primer disco, también compartió su visión sobre este asunto: "No es así y precisamente se está viendo. Hay un cambio en la sociedad, venimos de una generación que está marcando ese cambio y estamos contentas de pertenecer a ella". "Hubo una época en la que eso sucedía pero es agua pasada, las mujeres nos admiramos unas a otras", añadió Ana Guerra.