‘Amar es para siempre’, la serie de sobremesa cuya quinta temporada emite Antena 3, ha querido hacer un importante guiño a los ritmos musicales de los años 60, la música ye-yé. Por ello, tras lanzar el pasado mes de febrero un cedé con la banda sonora original de la serie (‘Amar es para siempre: canciones de la serie’), sube ahora al escenario de su mítico King’s Club a varios de los artistas que participan en el disco.

A lo largo de diferentes episodios, los protagonistas de la serie moverán sus caderas con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se subirán al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el cedé.

Las fechas en las que se podrán disfrutar los 'cameos' son:

La Unión: episodio del 15 de marzo

Pablo Abraira: episodio del 29 de marzo

Paralelo 40: episodio del 19 de abril

Guevara: episodio del 26 de abril

Cómplices: episodio del 8 de mayo

Sole Giménez: episodio del 11 de mayo

Lorena: aún por definir

Raúl: aún por definir

EL DISCO

Editado por Atresmúsica, ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’ cuenta con 13 canciones que han formado parte de la veterana ficción: 11 interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina, y dos instrumentales más.

Artistas de gran renombre, con importantes carreras en el mundo de la música y con estilos muy diferenciados que, en este disco, han trabajado inspirados en la época en la que se ambienta la serie. El álbum está disponible tanto en formato físico como en digital (en iTunes y en streaming en las principales plataformas de música).

SERIE LOMGEVA

Tras superar recientemente la icónica cifra de 1.000 episodios, ‘Amar es para siempre’ continúa fuerte en la sobremesa de Antena 3 inmersa en su quinta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ promedia en lo que va de año 2017 millón y medio de espectadores por episodio con un 13,1% de cuota de pantalla.

Cifras que mejoran hasta un 14,8% entre el público femenino que sigue la serie. Por regiones, ‘Amar es Para Siempre’ obtiene sus mejores resultados en este año en Castilla -La Mancha (17,8%), Aragón (17,3%), Comunidad Valenciana (16,7% y Castilla y León (15,3%). En todas las regiones la serie se sitúa por encima de los 10 puntos de cuota de pantalla.

LOS ACTORES

La serie continúa presumiendo de un reparto de excepción. En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.