Ana Patricia Botín cumplió este domingo 60 años y lo celebró publicando una imagen inédita de su familia. Sumamente discreta en su vida privada, la presidenta del Banco Santander ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que posa con su marido, Guillermo Morenés; sus tres hijos, Felipe, Javier y Pablo Morenés Botín, y su madre, Paloma O'Shea, que siempre han permanecido en un discreto segundo plano. "Celebrando mi cumple con Guillermo, mi madre y mis hijos en una terraza", escribió junto a la estampa familiar.

Mientras que en febrero del 2018, la hija de Emilio Botín decidió abrir un perfil en Twitter, en septiembre del 2019 se estrenó en Instagram, donde publicó dos fotos: una en la que aparecía con un vestido de lunares durante una comunión y otra con un collar estilo hawaiano durante unas vacaciones. "Mi sobrina y ahijada Carmen me ha iniciado en Instagram. Estoy aquí para entender mejor lo que interesa y preocupa a los jóvenes. Es importante para mí y para mi trabajo", escribió.

En septiembre del año pasado, Botín participó en el programa de Jesús Calleja 'Planeta Calleja' (Cuatro), donde compartió diversas inmágenes y vídeos de su avenura televisiva en el Ártico. Además, a lo largo del espacio se sinceró sobre su padre, su marido, sus hijos y su trabajo.

Entre otras cuestiones, la banquera santanderina reconoció tener una agenda planificada a tres años vista, y sobre su marido confesó:"Yo no podría haber hecho ni la mitad, ni un tercio de lo que he hecho sin Guillermo", comentó entonces sobre una relación que comenzó siendo a distancia: "Yo estaba en Estados Unidos, en la Universidad, y él en Madrid. Y nos veíamos en verano... por teléfono le dije; "Si nos casamos esto va a ser muy difícil", explicó en el programa que tuvo lugar en en el sur de Groenlandia.