Tras su sonada ruptura con Cepeda, al que conoció en la Academia de 'OT', mucho se ha hablado de la relación sentimental que mantienen Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Élite' e hijo de Ana Duato, a pesar de que la pareja nunca ha confirmado su idilio. Hasta hoy, que la madre del joven actor ha hablado de la novia de su hijo.

La actriz que da vida a la matriarca de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' ha acudido al desfile de Pedro del Hierro, enmarcado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que se celebra estos días en el recinto ferial Ifema, donde, en declaraciones a Europa Press, ha dejado constancia del cariño que siente por la cantante.

"MI HIJO ESTÁ FELIZ"

Cuando le han preguntado por la novia de su hijo, la actriz ha asegurado que "Aitana es divina". "No se puede decir otra cosa, me encanta", ha añadido. Aunque ha puntualizado que "deberían responder ellos" acerca de su relación.

"Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", ha afirmado Duato en referencia a la buena acogida de 'Élite', la serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno entre la audiencia más joven y rueda ya su segunda temporada (con una tercera entrega ya confirmada por parte de la plataforma de 'streaming').