Ana Guerra ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de su esperado primer single en solitario. La quinta finalista de ‘OT 2017’ anunció ayer por la tarde en redes que ya tiene listo el tema con el que presentará su carrera en solitario.

La canción, que lleva por título ‘Ni la hora’, es una colaboración con el productor, dj y cantante de electrolatino Juan Magán, lo que deja intuir por dónde irán los tiros en cuanto al sonido del primer tema de la cantante en solitario. El tema se presentará el próximo jueves y viene acompañado de un videoclip, como la propia artista ha afirmado.

"¡Qué ganas tenía de contarles todo esto! Por fin llego "Ni la hora", mi primer trabajo junto a Juan Magán. Les espero a todos el jueves en la presentación de mi videoclip. Les quiero muchísimo, familia", escribía la canaria en su cuenta de Instagram, donde compartía la portada de este trabajo.

De este modo, Ana Guerra se une a Cepeda, Roi, Mireya y Miriam, que ya han sacado tema en solitario, sin contar con ninguno de los que se pudieron escuchar en ‘OT 2017’. Este es el caso de ‘El Remedio’ y ‘Lo Malo’, canciones candidatas a representar a España en Eurovisión y que Ana Guerra interpretó en solitario en el caso de la primera y junto a Aitana en el caso de la segunda.