Ana Obregón y Alessandro Lequio han llegado este sábado por la mañana al tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid) para darle el último adiós a su hijo Álex. El joven falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

Arropando a su hijo en esta dura batalla contra la enfermedad, Ana y Alessandro no se han separado de él ni un solo momento. Así, ambos daban el último aliento a Álex hasta el momento de su trágica despedida.

Una situación de lo más dura a la que se suma la tristeza de no poder pasar este luto con sus amigos y familiares. La situación provocada por el coronavirus ha impedido que Ana y Alessandro estuviesen junto a todos sus familiares. Aun así, Celia y Amalia -hermanas de la actriz- sí viajaron a la ciudad condal para estar con ellos en este trance tan doloroso.

Este sábado es cuando la actriz y el colaborador televisivo darán su último adiós a su hijo Álex. Un tremendo luchador que peleó incansablemente contra el cáncer hasta el último momento.