Las consecuencias del real decreto que proclama el estado de alarma afectan a todo el mundo. La última ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la coplista andaluza ha tomado una decisión difícil: suspender su boda con su novio, Omar Sánchez, que estaba prevista para el próximo mes de junio.

La celebración de bodas, tanto civiles como religiosas, está permitida siempre y cuando se cumplan todo los requisitos sanitarios. Además, las ceremonias están teniendo lugar en privado y solo asisten las personas estrictamente necesarias. Con este panorama, Anabel Pantoja ha decidido suspender su enlace con el empresario de Gran Canaria, aunque por el momento no había confirmado una fecha fija.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado este paso para comunicárselo cuanto antes a los invitados a la boda. Así, en una entrevista desde Canarias con Sálvame, ha explicado que su pretensión es poder celebrar la boda en un clima de tranquilidad, cuando la crisis del coronavirus haya pasado. "Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", ha sentenciado.

Anabel parece no fiarse de que la situación vaya a mejorar en los próximos meses y ha querido adelantarse "por todo lo que pueda pasar" de cara al mes de junio por si el momento de confinamiento se extiende en el tiempo. En cuanto a cómo se encuentra su familia, Anabel Pantoja ha confirmado que todos están bien: "Mi tía está en Cantora, Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando".