Se conocen desde hace tiempo. Angelina Jolie, de 41 años, y Johnny Depp, de 53, rodaron juntos 'The tourist' hace sies años. Y por eso, según cuenta el diario británico 'The Sun', ella ha recurrido a Depp para compartir estos duros momentos tras el anuncio de su divorcio con Brad Pitt.

"Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en 'The Tourist' y se cayeron muy bien durante el rodaje", ha explicado una fuente del entorno de la actriz. "Los dos se han mantenido en contacto desde entonces y estuvieron hablando con regularidad durante la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con Amber (Heard)", ha añadido.

UN PROCESO SIMILAR

Efectivamente, Depp acaba de pasar por una situación similar a la que está inmersa ahora Angelina Jolie. El actor se divorció de su mujer, Amber Heard, el pasado mes de mayo, tras 15 meses de matrimonio. Tras varios meses de litigio con acusaciones de maltrato y abuso de sustancias desvelados por la actriz británcia protagonista de 'La chica danesa', la expareja llegó un acuerdo por el que, entre otros términos, el protagonista de 'Piratas del Caribe' pagaba siete millones de euros a su ex que destinó a dos entidades que trabajan contra el maltrato.

Un acuerdo que se alcanzó gracias a la ayuda de su abogada, Laura Wasser, la misma que ha contratado ahora Angelina Jolie.

TELÉFONO BLOQUEADO

Por otro lado, según apuntan varios medios como el 'Daily Mail',Angelina Jolie ha bloqueado el número de teléfono de Pitt para no tener ningún contacto con el que ha sido su pareja desde los últimos 12 años, los dos últimos como marido. El actor, según esos medios, se encuentra totalmente “devastado, destrozado y fuera de sí” porque no puede creer que el divorcio sea algo definitivo, a pesar de que ya había habido más de un aviso. Según el portal 'TMZ' Jolie ha dejado la casa familiar en la colinas de Los Ángeles para trasladarse, con sus seis hijos, a un casa que ha alquilado en la playa, en Malibú.