Esta semana, Brad Pitt fue captado saliendo de casa de su exmujer, Angelina Jolie, tras visitar a sus hijos. Al parecer, los actores han superado los problemas que provocaron su separación al punto de que ya conviven en familia.

Cuatro años después, la pareja ha llegado a un acuerdo tras la mediática batalla por la custodia de sus seis hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12.

Por su parte, el intérprete ha declarado en varias ocasiones que su separación le afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio. "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", afirmó una fuente a la revista 'People'. "Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", y añadió que "la tensión entre la expareja ha desaparecido. A Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos". Parece mucho más feliz".

Durante la pandemia de coronavirus, ambos se han dedicado a su familia y a diversas causas benéficas. Mientras la intérprete ha alzado la voz contra la falta de seguridad alimentaria para la población infantil en Estados Unidos, él ha protagonizado numerosos vídeos ofreciendo apoyo durante el confinamiento por el covid 19.

Pitt y Jolie se conocieron en el 2004 en el rodaje del filme 'Sr y Sra Smith'. Tras 10 años de relación, decidieron casarse, en una sencilla ceremonia junto a sus hijos. Dos años después, en el 2016, la actriz solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables".