En plena batalla judicial con su exmarido Brad Pitt, Angelina Jolie se ha convertido en la imagen del nuevo perfume Mon Guerlain. En la imagen de la campaña destaca la silueta en blanco y negro con la espalda tatuadísima de la actriz y directora.

Según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se ha inspirado precisamente en la intérprete para su creación que expresa la noción de las “notas de una mujer” así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna. “Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, ha puntualizado la firma francesa, que ha compartido la primera imagen de la campaña en su cuenta de Instagram.

Fuentes de la casa han confirmado que el acuerdo de Guerlain con Jolie se firmó en Camboya en diciembre del 2015, cuando ella estaba dirigiendo el filme 'Primero mataron a mi padre'. Sin embargo, fue el amor de su madre por uno de los polvos de la firma centenaria, lo que motivó a Jolie a aceptar el proyecto. Además, la artista ha donado el100% del salario de la campaña a acciones solidarias.

La protagonista de 'Maléfica' no protagonizaba ninguna campaña de belleza desde el 2007 cuando fue imagen de Shiseido en Asia.