Malas noticias para los fanáticos de la moda. La editora jefe de la revista 'Vogue', Anna Wintour, y presidenta de la gala MET ha anunciado en un artículo de opinión publicado en su revista que el evento se cancela este año.

Una decisión que ha tomado después de las medidas que ha adoptado el gobierno norteamericano y el mundo entero para tratar de frenar la expansión del coronavirus Covid-19.

En un mismo artículo donde defiende el voto para el demócrata Joe Biden, Wintour asegura que la gala de este 2020 no tendrá lugar el próximo 4 de mayo: "Dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time, y la gala de inauguración, no se celebrarán en la fecha prevista".

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met), donde se celebra la gala cerró el pasado viernes sus tres centros como medida de precaución por la propagación del coronavirus, sin dar una nueva fecha de apertura.

Este 2020 la temática iba a ser sobre el tiempo y la moda, 'About Time: Fashion and Duration', un 'leitmotiv' que iba a dar mucho juego a estrellas como Lady Gaga o Katy Perry, dos estrellas que siempre lucen especialmente en esta glamurosa ceremonia.