Han pasado más de 20 años desde que las Spice Girls consiguiesen revolucionar la música de la década de los 90. Y es que vendieron más de 145 millones de discos y se convirtieron en el grupo de chicas más famoso del planeta, pero pronto sus vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales.

Fue el pasado verano cuando celebraron los 20 años de la creación de la banda, y en ese momento comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco. Sin embargo por problemas y conflictos internos, este reencuentro no fue posible. La primera en dar el primer paso fue Mel C, aunque surgió un gran conflicto cuando Victoria Beckham se negó.

Pero parece que ahora han cambiado las cosas. Según 'Mirror', Emma Burton, Mel B, Geri Halliwell, Mel C y Victoria Beckham han confirmado que se reunirán a principios del 2018. La misma fuente asegura que el cambio de opinión de la mujer de David Beckham se debe a una segunda reunión en la que las chicas consiguieron limar asperezas.

Álbum de éxitos y un especial en televisión

De esta forma, las cinco excomponentes de las Spice Girls protagonizarian el esperado reencuentro que tanto ansían sus fans, que consistiría en editar un álbum de éxitos y participar en un especial de televisión, ya que de momento no hay nada más confirmado.

La última vez que se vio el grupo británico al completo fue en el 2012 en Londres, fue durante la presentación del musical 'Viva Forever' inspirado en las canciones de las Spice Girls.