La llegada de 'La voz' a Antena 3 promete ser toda una revolución la próxima temporada. La cadena y la productora Boomerang TV apuran en estos días las negociaciones con los que quieren que sean los próximos coaches, entre los que destaca Paulina Rubio, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La popular cantante mexicana pretende ser la gran apuesta del talent musical en el que, aunque se mantendrá a varios de los artistas que ya se sentaron en las sillas giratorias en otras ediciones, también se necesitan elementos novedosos.

En este sentido, Paulina Rubio sería perfecta. Es conocida a nivel mundial en el mundo de la música y tiene experiencia en televisión, donde ha demostrado tener un enorme sentido del espectáculo. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las negociaciones están muy avanzadas y se podrían cerrar en los próximos días.

Fuentes cercanas a la intérprete de "Ni una sola palabra" aseguran que, aunque el contrato aún no se ha firmado, ya se lo ha confirmado a diferentes personas de su entorno, que incluso señalan que ha comenzado a buscar una vivienda en Madrid en la que residir durante el tiempo que duren las audiciones a ciegas, las batallas y los directos.

Si, como se espera, el acuerdo llega a buen puerto, Paulina Rubio se uniría en el desembarco de 'La voz' en Antena 3 a David Bisbal, primer coach que ha adelantado esta tarde FormulaTV y ha confirmado YOTELE. El concurso no es terreno desconocido para la cantante, ya que en 2013 participó en la versión mexicana de 'La voz' y 'La voz kids'. También participó en la versión americana de 'Factor X'.