Pocas horas antes de la celebración de un concierto benéfico en el estadio de críquet de Old Trafford, en Manchester, a fin de recaudar fondos para las víctimas del atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en la ciudad británica, y en el que perdieron la vida 22 personas, la cantante estadounidense Ariana Grande ha visitado en el hospital a algunos de los heridos.

Ariana ha sorprendido a algunos de sus fans en el Royal Manchester Children's Hospital, donde aún permanecen algunos jóvenes en recuperación. La cantante convivió con ellos y compartió una serie de fotos en las redes donde se ve la felicidad en sus rostros al estar con su ídolo.

Una de las víctimas ha sido Evie Mills, de 14 años, que sufrió heridas en la pierna y el pecho. La artista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a ella mientras conversan. Otra de las heridas ha sido Jaden Farrell-Mann, de 10 años, con fracturas en sus piernas. Esa misma mañana había sido visitada por el Príncipe William.

Grande también se forografió con enfermeras del hospital, así como con otros pacientes.

En el concierto benéfico de este domingo -cuyas entradas se agotaron en pocos minutos-, Grande estará acompañada de artistas como Katy Perry, Coldplay y Justin Bieber. El dinero recaudado se destinará a las víctimas del atentado. La artista estadounidense, que tras lo sucedido suspendió su gira 'Dangerous Woman', había prometido regresar a Manchester.