Los estilismos de la joven Ariel Winter, actriz de la serie televisiva 'Modern Family', son habitualmente comentados, para mal, en las redes sociales. El último capítulo ha sido haber escogido para la alfombra roja de los premios Emmy el mismo modelo que lució hace unos días Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva York. Se trata de un modelo plateado y semitransparente ajustado al cuerpo, diseño de Yousef Al- Jasmil. Las comparaciones han saltado a las redes y mientras hay quien le sugiere "contratar a un buen estilista", otros en cambio la defienden con un: “Hay que dejar de atacar a #ArielWinter”. Ella de momento no ha dicho nada.

STOP AL ODIO

No es la primera ver que esta joven, de 18 años, desata opiniones encontradas por su aspecto. Por eso hace una semana reclamaba en Instagram, donde tiene más dos millones de seguidores, un “alto al odio”.

El mensaje decía: “Cada vez que alguien me hace 'bullying' en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles de mí en Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo. Pero la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, ¿qué serán capaces de decirse a ellos mismos?. ¡Alto al odio!. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto”.