Aunque lleva años protagonizando campañas de tallas grandes,Ashley Graham, con sus medidas 90-60-90, pasó a la historia al convertirse en la primera modelo 'curvy' en posar en biquini para 'Sports Illustrated', para la campaña anual del 2015, bajo el título:‘Trajes de baño para todos’.

Con sus múltiples posados 'plus size', la joven defiende firmemente que las formas de su cuerpo son tan sensuales como las de cualquiera. “No hay ninguna razón para esconder el cuerpo y muchas para enseñarlo”, declaró tras el rodaje del vídeo que grabó para la célebre publicación, de la que han sido imagen 'tops' del renombre de Heidi Klum y Adriana Lima.

BLANCO DE CRÍTICAS

Sin embargo, la meteórica carrera 'size plus' de esta joven deNebraska (EEUU) se debe en gran parte a su incansable lucha por el respeto y la libertad por mostrarse tal cual es, sin retoques, aunque su ímpetu no la ha librado de de convertirse en el blanco de críticas en las redes sociales.

A pesar de sus múltiples apariciones en portadas de reconocidas publicaciones y campañas publicitarias, aún hay quienes la califican de "gorda" de forma peyorativa y tiene que soportar todo tipo dehumillaciones.

Por esta razón, la estadounidense, de 28 años, harta de que se juzgue su silueta, ha escrito un mensaje este miércoles, 6 de julio, en su cuenta de Instagram que ha acompañado con tres fotos suyas posando en traje de baño y mostrando su cuerpo al natural. "Una vez alguien me dijo que mis eran la ciudad de la celulitis. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia devictoria y coraje", ha expresado Graham a sus detractores en las red.