+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEBUTÓ A LOS 9 MESES

Así es hoy el bebé-sol de los Teletubbies

 

Montaje donde se ve el parecido entre Jenn Smith y el famoso bebé-sol - TWITTER

EL PERIÓDICO
25/07/2016

Seguramente todos recordamos esa serie infantil de los 90 protagonizada por cuatro amables y coloridos extraterrestres, los Teletubbies. Y aquellos que disfrutaron de ella día a día en su infancia también recordarán al bebé-sol, una tierna sonrisa tras una animación gráfica que daba la bienvenida al programa y a todos sus espectadores.

Imágenes como esa han quedado atrás en el tiempo para quedar en un espacio reservado a los recuerdos y la nostalgia, pero internet siempre ha sido un gran fan de sacar a relucir aspectos curiosos de nuestro pasado, y esto no iba a ser menos.

JESS SMITH

En este caso se trata de la identidad del famoso bebé-sol, que fue desvelada hace pocos días. La encargada de hacer pública esta información fue la misma protagonista,Jess Smith. Una inglesa de tan solo 19 años de edad que decidió hacer público su pasado 'artístico', tanto personalmente como a través de su cuenta de Twitter, cuando en su primera semana en la Universidad Cristiana de Canterbury se les pidió a los alumnos contar algo sobre ellos mismos que nadie más supiera.

La joven declaró haberlo ocultado muchos años por timidez, pero que había decidido confesar su vieja identidad como actriz después de un tiempo de apoyo por parte de su círculo de amigos.

Todo empezó para Jenn en 1996, cuando ella tenía tan solo 9 meses de vida y su madre la llevó al hospital de Edenbridge para un chequeo general. Allí, por casualidad, un ojeador de Ragdoll Productions se fijó en ella y anotó su nombre. Le hicieron una prueba donde simplemente tenía que reír, y pocos meses después le comunicaron que había sido escogida.

Un dato curioso es que, al no ser muy conocidos los Teletubbies en ese momento, sus padres solo obtuvieron la cantidad equivalente a 250 euros por la participación de la británica en la serie.