Quedan un par de semanas para que los ángeles de Victoria’s Secret desplieguen sus alas. El mediático 'show', que por primera vez se celebrará en Asia, concretamente en Shanghái, llegará a nuestras casas de la mano de la cadena DKiss, que lo ofrecerá en abierto y coincidiendo con la emisión de la CBS en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre.

Para que todo salga perfecto durante el macrodesfile, la popular firma de lencería ha seleccionado minuciosamente a los modelos que brillarán en la pasarela con uno de los castings más duros del mundo de la moda. Y es que el sueño de cualquier profesional es participar en este 'fashion show', por lo que la mayoría no duda en sacrificarse durante semanas.

Modelos favoritas

Son varias las supermodelos que este año desfilarán por primera vez junto a otras más veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Taylor Hill. Otras, como la madrileña Blanca Padilla lo hará por segunda vez.

El cartel de ángeles también incluye a Lais Ribeiro -la elegida para lucir el Champagne Night Fantasy Bra, un diseño exclusivo de la marca de joyas Mouawad valorado en dos millones de dólares-, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio y Stella Maxwell, así como otras sorpresas aún por confirmar.