Va camino de alcanzar los 50.000 seguidores en Instagram gracias a sus divertidos fotomontajes, donde se cuela en escenas de la vida cotidiana de los famosos más famosos del planeta. El joven belga Average Rob es todo un referente en las redes por su humor, y por lo bien que se maneja con el Photoshop.

"Haters will say it's photoshop" (Los que siempre critican dirán que es Photoshop) escribe en su perfil, donde tiene fotomontajes muy bien hechos. Rob ha conseguido lo imposible: 'colarse' en una foto amorosa de Brat Pitt y Angelina Jolie. Ha pasado la aspiradora junto a la familia Trump. Ha compartido una escena en el sofá con Hillary Clinton. Ha babeado junto a una sugerente Beyoncé. Ha hecho un falso posado con Kim Kardasian y su marido Kanye West. Ha compartido un remonte en la nieve junto a Justin Biever y un autobús con Eminen. Los Obama y los Simpsons también han contado con su "aparición" estelar.

CINE, MÚSICA, ARISTOCRACIA Y FÚTBOL

Reinan en su cuenta las estrellas de Hollywood y los cantantes norteamericanos, pero también hay cabida para carteles de películas como 'Toy Story', 'Forrest Gump', 'La guerra de las galaxias' o 'Batman versus Superman'. Si hasta le ha enseñado el culo a Spiderman y se ha colado en una escena de la serie 'Stranger Thins'.

El joven ha posado junto a reinas verdaderas como Isabel II, pero también para carteles y campañas publicitarias, como una en la que Rob aparece enfadado porque no le dejan jugar al futbolín nada menos que Maradona, Pelé y Zidanne. Todo un 'crak' este chaval.

He aquí algunos de sus montajes más divertidos: