+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOCALISTA ATORMENTADO

Axl Rose reclama a Google que retire unas imágenes en las que aparece con kilos de más

Las fotos, que fueron tomadas en un concierto en el 2010, se han convertido en objeto de burla en internet

 

El vocalista Axl Rose de Guns N Roses acompaña a la banda australiana AC DC, durante el concierto de su gira mundial Rock od Bust ofrecido en el estadio de La Cartuja en Sevilla, el pasado 5 de mayo. - EFE / JOSÉ MANUEL VIDAL

EL PERIÓDICO
08/06/2016

Axl Rose ha reclamado a Google que retire de la red unas instantáneas de hace unos años en las que se le ve con sobrepeso. La nueva estrella de AC/DC ha iniciado así una campaña para sacar de internet unas fotos que no le agradan y que se han convertido en objeto de burla en las redes sociales a través de numerosos memes.

Los representantes legales de Rose acudieron a las oficinas de Google User Content y Blogspot para pedir que las fotos sean eliminadas.De momento, la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin, no se ha pronunciado al respecto.

Según información difundida por TorrentFreak, la mayoría de esas imágenes fueron captadas en un concierto en el 2010 por el fotógrafo canadiense Boris Minkevich para Winnipeg Free Press, pero el vocalista de Guns N’ Roses alega que violan derechos de autor. El citado blog ha aseguradopublicó que efectivamente Rose ostenta los derechos de autor de las imágenes aunque él no las realizó.