Barry Gibb ha confesado un episodio arduo que vivió durante su infancia. El líder de los Bee Gees ha explicado que un “Depredador sexual” le acosó cuando era niño. Según 'The Guardian', el músico relató a una emisora de radio que “nunca había contado esto antes, ¿debería decirlo ahora? Hubo un momento en mi infancia en el que un hombre intentó abusar de mí, cuando tenía 4 años".

Gibb ha apuntado que el individuo “no me tocó, pero pasaron otras cosas, y también a otros niños”. Este secreto ha acompañado al artista durante todo este tiempo, produciéndole “una situación traumática difícil de olvidar”.

“Si eso no te enseña sobre la vida, nada lo hace”, ha asegurado el cantante de 70 años, que no ha querido dar más detalles porque “sería desagradable”. Todavía lo recuerdo perfectamente. Nunca se lo había dicho a nadie”, ha asegurado. “La Policía finalmente arrestó al abusador. Un agente me despertó una noche a las cuatro de la mañana para que le explicara que había sucedido. No fue fácil”, ha detallado el cantante.

'SATURDAY NIGHT FEVER' CUMPLE 40 AÑOS

Tras la entrevista, Gibb quiso cambiar de tema y recordó que este año es el 40º aniversario del éxito Saturday Night Fever. El artista tiene prevista una actuación en Glastonbury este próximo domingo. “Será difícil hacerlo sin Maurice ni Robin, pero prometo hacerlo lo mejor que pueda”. Para ello, ha comentado que se pondrá unos tacones, ya que “son la clave para mantenerse ágil. Mis rodillas y tobillos no durarían un espectáculo sin ellos”, concluye.