+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el sueño de conocer a rosalía

Belén Esteban se fotografía con su ídolo

 

Belén Esteban se fotografía con su ídolo -

12/07/2019

Belén Esteban está disfrutando de sus días como recién casada, tras contraer matrimonio con Miguel Marcos el pasado 22 de junio. A pesar de que no se ha marchado de luna de miel, la colaboradora de Sálvame se lo está pasando de lo lindo, como ha demostrado este miércoles, siendo una de las asistentes vips en el concierto de apertura del Festival Mad Cool, orquestado por Rosalía.

Además de bailar al ritmo de sus temas, la tertuliana, que le acompañaba su hija Andrea, accedió al backstage para conocer a su ídolo en persona, abrazarla y hacerse una foto entre bambalinas. «Lo mejor», ha escrito junto a la imagen en la que aparece abrazando a la cantante.

«Es una ocasión única conocer a alguien a quien admiras», una afición que Belén ya había manifestado. «Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente a quien no le guste, pero para mí, y mucha gente, es un fenómeno de la música» escribió en una ocasión, un cariño que la propia Rosalía agradeció: «¡Muchas gracias Belén!».