Por la alfombra roja del 69º Festival de Cannes desfiló este jueves una de las modelos con más tirada del momento: la sensual Bella Hadid,hermana de la también 'top' Gigi Hadid. Con un no-vestido en satén rojo, hizo caer mandíbulas a los fotógrafos congregados en el evento y se ha convertido en una de las personalidades 'más buscadas' en la red este viernes.

La joven, de 19 años, acudió al estreno de la película francesa 'La fille inconnue' o 'The unkown girl' con un modelo rojo deAlexandre Vauthier todo lleno de aberturas que rápidamente encendió todos los flases y la temperatura del lugar, pues era bastante obvio que o no llevaba ropa interior o bien que había obtado por la últimamente tan de moda lencería invisible.

Isabella Khair Hadid, la nueva Kelly Brock -'La mujer de rojo'(1984)- se convirtió sin duda en la más sexi de la noche.

DEBUT PARA TOM FORD

Las hermanas Hadid son hijas de la modelo holandesa Yolanda van den Herik y el agente inmobiliario de Los Ángeles de origen palestino Mohamed Hadid. Bella firmó con la agencia de modelos IMG y debutó en el mundo de la moda para la colección otoño/invierno del 2015 de Tom Ford (y lo hizo junto a su hermana, que actualmente sale con el cantante Zayn Malik.

En realidad Bella perseguía otro sueño: el de triunfar en el mundo de la hípica y particiar en los Juegos Olímpicos. Pero en el 2012 fue diagnosticada de la enfermedad de Lyme (causada por unas bacterias que transmiten las garrapatas). Es posible que sus propios caballos tuvieran esas garrapatas, pues su madre y su hermano pequeño también se contagieron. La enfermedad se trata con antibióticos y puede durar años.

"Fue una época muy oscura (…) Estaba exhausta todo el tiempo. Afectó tanto a mi memoria que, de repente, ya ni podía recordar cómo conducir de Santa Mónica a Malibú, donde vivía. No podía montar a caballo, estaba muy enferma. Tuve que vender mis caballos porque ya no los podía ni cuidar", explicó en una entrevista el año pasado. Confiesa que aún se despierta agotada todos los días.