+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVO PROYECTO

Benicio del Toro ultima su debut en televisión con 'Clinton Correctional'

El actor y Patricia Arquette son los principales candidatos para protagonizar una serie carcelaria dirigida por Ben Stiller

 

El actor Benicio del Toro ultima su debut en la pequeña pantalla con la serie de corte carcelario 'Clinton Correctional'. - VINCENT WEST

EL PERIÓDICO
09/05/2017

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro es otra de las figuras de Hollywood que está a punto de fichar por la pequeña pantalla. El oscarizado artista se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a la estadounidense Patricia Arquette la serie 'Clinton Correctional', una producción televisiva que dirigirá el intérprete y cineasta Ben Stiller.

Según informó el medio especializado 'The Hollywood Reporter', la cadenade televisión de pago Showtime se encargará de desarrollar este proyecto, que ya cuenta con el sí de Stiller, a la espera de que Del Toro y Arquette se incorporen al elenco, si llegan a buen puerto las conversaciones.

'Clinton Correctional' se basará en la historia real de dos presos que en el 2015 se fugaron de una cárcel del estado de Nueva York con la ayuda de una de las trabajadoras del penal.

Galardonado con el Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la película 'Traffic' (2000), Del Toro tiene en su horizonte más inmediato el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', el octavo episodio de la saga ideada por George Lucas, y de 'Soldado', la secuela del 'thriller' 'Sicario' (2015), que dirigió Denis Villeneuve.

Por su parte, Arquette, que logró el Oscar a la mejor actriz de reparto por 'Boyhood (Momentos de una vida)' en el 2014, formará parte del elenco de 'The Bell Jar', el debut tras las cámaras de la intérprete Kirsten Dunst.

Ben Stiller, que como actor ha dejado su huella en 'Algo pasa con Mary' (1998) y 'Los padres de ella' (2000), ha dirigido filmes como 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' (2001) o 'Tropic Thunder' (2008).