Las demandas en el matrimonio de Jay-Z y Beyoncé están a la orden del día. Después de que esta semana se supiera que el rapero reclama millones en los juzgados a los antiguos dueños de la plataforma Tidal por inflar su número de suscriptores para atraer su inversión, la cantante acaba de demandar a la marca Feyoncé por"hacer dinero utilizando su nombre".

La intérprete de ha reclamado que Feyonce Inc, y la página webfeyonceshop.com, dejen de vender productos o que hagan referencia a sus canciones, ha señalado el portal CNN Money.

La empresa francesa, que ha cambiado la primera letra del nombre de la artista por una F haciendo que su pronunciación se parezca a la de la palabra 'fiancé (prometido, en inglés), ha falegado que se trata de un juego de palabras..

Entre los diversos objetos que comercializa Feyoncé destaca una taza con la inscripción, "he put a ring of it". Según la estrella estadounidense, la compañía pretende que quienes la lean recuerden su famosa canción 'Single Ladies', que contiene una frase muy similar a esta.