Después de que varias fans acusaran esta semana a Justin Bieber de haber abusado sexualmente de ellas entre el 2014 y el 2015, el cantante ha decidido pronunciarse para defenderse y poner punto final a este turbio asunto con varios mensajes que ha compartido en sus redes sociales.

«Normalmente no respondo cosas, ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas, pero después de hablar con mi mujer y con mi equipo he decidido hablar sobre el tema», comenzó Bieber. «Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. He querido hablar de esto y por respeto a todas esas víctimas que lidian con estos problemas, y he querido asegurarme de que tenía todos los detalles antes de hacer ninguna declaración», continuó el cantante en Twitter.

durísima confesión / Al parecer, en una de las supuestas noches en las que abusó de una de las fans se encontraba con Selena Gomez, su exnovia.

«No hay verdad en esta historia. De hecho, como demostraré, nunca estuve en ese lugar. Según dicen, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia Selena Gomez, y no estuvimos alojados en el Four Seasons, sino en un AirBnb», puntualizó Bieber sobre el asunto.

«Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales», concluyó el artista canadiense. Una de las jóvenes que ahora acusa al músico hizo público este sábado su testimonio en Twitter, después de que otras dos lo hicieran previamente. «Si Justin llega a ver esto, sabe quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa», relató Danielle para dar comienzo a su relato de un espeluznante suceso.

«El 9 de marzo del 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Tejas. Yo y dos amigos nos enteramos de que Scooter (el mánager del intérprete) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Tejas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento», detalló Danielle.

CONTACTO // «Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de unas cien personas y cantó un par de canciones. Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí», prosiguió.

«Mis amigas y yo creíamos que fue raro al principio, pero nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos», publicó en Twitter. «Justin y otro hombre nos invitaron al Four Seasons Hotel. Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Me hizo prometer que no diría nada a nadie o tendría un problema legal. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté si era una excusa para quitármelo y me dijo que le acompañase a la cama», confirmó. Un durísimo testimonio que ha sido acompañado de una acusación en la que Danielle confirma que Justin comenzó a tocarla y a desnudarla sin su consentimiento.

otro caso en nueva york / Acto seguido se sumó otra chica llamada Kadi en las denuncias hacia el artista. En su caso, aseguró que el 4 de mayo del 2015 se encontraba en la ciudad de Nueva York, tratando de hacerse una fotografía con la estrella y que al día siguiente uno de los guardaespaldas del cantante le dio su número de teléfono, aunque ella asegura que no le correspondió dándole el suyo.

Más tarde, la joven fue invitada al hotel en donde se hospedaba Bieber y le pidió que hablara un poco en francés. Según sostiene Kadi, el cantante la acosó sexualmente en el baño de la habitación de hotel.