Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de 'Arkangel', primer episodio de la cuarta temporada de la serie de culto 'Black mirror', que ha dirigido la actriz y realizadora Jodie Foster y escrito el guionista británico Charlie Brooker. La producción estará disponible en la plataforma de pago próximamente.

Originalmente, 'Black mirror' fue una miniserie británica tan negra como su título, producida por Channel 4 y estrenada en España en el canal de pago TNT, llegándose a emitir en abierto en Cuatro. Compleja como ella sola, su notable éxito de crítica (y algo menor de público, como suele ser habitual) hizo que se rodaran dos temporadas más y esta cuarta, aún en fase de rodaje, con apoyo de Netflix y fichajes estrellas, como el de Jodie Foster.

Sobre 'Arkangel', Netflix ha dado a conocer esta trama: Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija, pero cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. La actriz Rosemarie Dewitt (secundaria en 'La La Land' y la serie 'Mad men') interpreta a Marie, la madre; Brenna Harding (de 'A place to call home'), a la Sara de 15 años, y Owen Teague (de 'Bloodline'), al Trick joven de19 años.

Pese a estar ambientada en Estados Unidos, la producción se ha rodado en Toronto (Canadá), donde los costes son más bajos que los estadounidenses.