La actriz Blake Lively ha compartido en sus historias de Instagram un meme de 'Gossip Girl', la serie que protagonizó hace más de una década

Estos días de confinamiento, las redes sociales, especialmente Twitter, están llenas de versiones de unmeme de la serie Gossip Girl que se ha vuelto viral. De hecho, los usuarios de Twitter, con sus ocurrencias, se han dedicado estos últimos días a añadir supuestos diálogos con un toque humorístico a dos fotografías de 'GossipGirl' en las que aparecen Serena Van Der Woodsen, el personaje que interpretó Blake Lively y Blair Waldorf, que dio vida Leighton Meester.

En los 'memes', se supone que Serena hace una pregunta, a lo que Blair le responde con un juego de palabras mezclando palabras con el título de la serie, Gossip Girl, que aparece en la parte inferior de la imagen.

Lively, de 32 años, no se ha quedado atrás, y ha aprovechado la ocasión para concienciar a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram sobre la importancia de usar guantes.

La intérpretre ha compartido el 'meme' en sus historias de Instagram, en la que aparece Serena preguntándole a Blair ¿Qué debería ponerme para ir al supermercado?, a lo que su compañera de reparto responde guantes, chica.