+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AL NATURAL

Blanca Suárez, sin ropa para 'Women&Health

La actriz participa en un número especial sobre el desnudo junto a Melani Olivares, Gemma Mengual y Lorena Gómez, entre otras

 

Las portadas de Women&Health con Blanca Suárez. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
28/08/2017

"Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”, así de rotunda se muestra Blanca Suárez, la actriz que tras posar desnuda para la portada del número de septiembre de la revista Women’s Health, afirma: “Soy consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia. Ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte”.

La joven madrileña, de 28 años, que se ha enfrentado a un seguidor suyo en Instagram que se metió con su peso, denuncia: "Llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica”. Suárez, que ha pasado parte de su sus vacaciones en China, declara además: “Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo”.

El número especial de la publicación que, en septiembre, a nivel mundial, dedica al desnudo, está encabezado por Blanca Suárez, a diferencia de todas las demás ediciones internacionales en las que la portagonista es la actriz Sofía Vergara.

En las páginas interiores, otras mujeres conocidas por su profesión se muestran sin ropa. Se trata de la actriz Melani Olivares, que asegura: "Nos piden que seamos buenas en nuestro trabajo, como madres y que estemos buenas físicamente. Creo hay que mantenerse en forma por uno mismo, por salud, pero nos estamos volviendo un poco locos con la eterna juventud”.

También aparece la catalana Gemma Mengual: “El cuerpo de la mujer es hermoso. Cada una es diferente, da igual la forma que tenga, la talla, el peso... todas somos bellas si sabemos estar orgullosas de nosotras mismas”.

Por su parte, Cristina Boscá, directora y co-presentadora de ‘Anda ya’ en Los40, asegura: “Quiero reivindicar que una alimentación adecuada y practicar algún deporte que te haga feliz pueden ser la clave de un enfoque positivo y valiente ante la vida, ayudarán a conseguir cualquier reto que te propongas”.

Finalmente la cantante Lorena Gómez, afirma: “El cuerpo de la mujer es maravilloso y un cuerpo con curvas como un reloj de arena es lo perfecto para mí. Espalda ancha, cinturita y caderas".