Candela Serrat, la hija pequeña de Joan Manuel Serrat, se casó con el también actor Daniel Muriel el pasado sábado en Menorca, donde la familia Serrat posee una casa en el puerto de Maó.

Los novios, que se conocieron hace tres años, celebraron una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y un reducido círculo de amigos. Candela, de 32 años, recorrió el pasillo hasta el altar del brazo de su padre, luciendo un vestido de estilo romántico realizado en guipur italiano y tul de seda, un diseño exclusivo de la diseñadora Rosa Clará, y unos llamativos botines metalizados de la firma Lodi Shoes, diseñados exclusivamente para la ocasión. Muriel llevó un traje hecho a medida por el diseñador y amigo Félix Ramiro.

El enlace se hizo público a través del perfil de Instagram de los novios: «Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso», escribió la intérprete junto a un posado de los recién casados. La hija del cantautor, fruto de su matrimonio con la modelo Candela Tiffón, conoció al actor en el rodaje de la serie Seis Hermanas.