El periodista José Ribagorda, cara destacada de los Informativos Telecinco, ha contraído matrimonio con la que es su pareja desde hace dos décadas. Loles Silva, hija del periodista José Antonio Silva, el primer presentador de Informe Semanal, y con quien tiene una hija de 11 años.

La pareja se casó el sábado en Valdetorres del Jarama (Madrid). Él vistió un chaqué de color azul marino combinado con chaleco, corbata y pañuelo en tonos rosas. Por su parte, ella, que llegó al lugar en un flamante descapotable blanco, lució un vestido de encaje, con tirantes y escote en forma de corazón. Su hija Alexia fue la encargada de llevar los anillos en una ceremonia marcada por la música flamenca. El cantante Pitingo, muy amigo del presentador, puso el toque musical (en la imagen). Otros rostros conocidos de la música, como Miguel Poveda, también estuvieron presentes en el enlace.

Entre los invitados también estaban otros rostros conocidos de los informativos y periodistas, como el conocido Roberto Arce o Lorenzo Díaz.