Las portadas de la prensa cardíaca de esta semana son un homenaje al amor a la tercera edad, quizás a la cuarta edad, a las bravas chicas de oro. Isabel Preysler (65 años), Teresa Campos (75) rompen la pana sentimental. La filipina, ex de Julio Iglesias y del marqués de Griñón y viuda de Miguel Boyer, con una cotizada declaración a Mario Vargas Llosa (80), a través de la biblia del couché. La presentadora de Tele 5, como escaparate involuntario en la más peluquera de las revistas, por las presuntas pillerías de su novio 'galansote' Bigote Arrocet (66).

¿Alguien duda de que Preysler agún día podría igualar el récord de matrimonios de Liz Taylor? Camino lleva. 'Isabel nos habla de su vida, de su futuro y su boda con Mario', titula '¡Hola!' En una primera página en la que luce espléndida, milagros del photoshop y del cariño del fotógrafo, sin una arruga ni de las guapas ni de las feas, relajada, enjoyada por Rabat, camisa blanca, pantalón de piel y americana torera color burdeos.

Con ustedes, Isabel Preysler en cuatro sentencias para que Vargas Llosa se vaya preparando: “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende”. “Mario habla de nuestra boda continuamente, por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre cnosotros”. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos”.

BIGOTE Y JAMÓN SERRANO

Planes de boda que se alejan, al parecer, en la hoja de ruta amorosa de María Teresa Campos. Cuenta 'Lecturas', que la madre de Terelu pasa por su peor momento. El humorista Bigote Arrocet le está haciendo el salto, pero solo un poquito. El cómico que veneró a Pinochet ha pasado los últimos miércoles con otra mujer, a la que ha acompañado de compras a algunas lencerías madrileñas.

La otra responde al nombre de Gemma Serrano, es representante de humoristas y posó con Bigote en una fiesta enseñando jamón, atributo de su apellido.

Alta tensión en casa de las Campos. “María Teresa sufrió un desvanecimiento en ‘Qué tiempo tan feliz’ y, aunque Terelu ha tratado de quitarle hierro, en el fondo están muy preocupados”.

Esta tarde de jueves promete ser caldeada en peluquerías y bares. El amor o lo que sea en la tercera edad suma la portada del 'Diez Minutos'. Mayte Zaldívar, expresididaria, exmujer de Julia Muñoz y exmarbellí, revienta con este titular: “Solo tengo un enemigo en mi vida, Isabel Pantoja”.