+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SERIE DE ACCIÓN

Botto vuelve con 'Buena conducta'

El actor protagoniza la segunda temporada de la serie que esta martes estrena el canal de pago TNT

 

Juan Diego Botto y Michelle Dockery, en la serie de la cadena TNT Buena conducta. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
13/11/2017

El 15 de diciembre del 2016, hace exactamente un año, el canal estadounidense TNT estrenó en EEUU la serie 'Good Behavior', producción protagonizada por el actor argentino Juan Diego Botto ('Martín (Hache)', 'Historias del Kronen'...) y la actriz británica Michelle Dockery ('Downton Abbey'), y centrada en las peripecias de una glomorosa y amoral timadora y ladrona. La buena aceptación que tuvo aquella primera entrega de diez episodios, y que se basaban en las novelas escritas por Blake Crouch ('Wayward Pines'), propiciaron la producción de una segunda temporada, que es la que este martes, 14 de noviembre, estrena en España el canal de pago TNT, con el título de 'Buena conducta' (23.20 horas).

La trama presenta a Letty y Javier, dos grandes profesionales en sus trabajos. El problema es que ella es una ladrona, y él, un asesino. En esta segunda temporada de  'Buena conducta' se podrá descubrir si ambos cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos. 

Así, en esta segunda entrega de la serie,  Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob, tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd, 'The Handmaid’s Tale',). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta.

Tal como explicó Botto en la presentación de 'Buena conducta', serie que significó su debut en la televisión estadounidense, esta es una ficción  con "una evidente ironía: una alcohólica, que toma drogas y ladrona y un asesino a sueldo son tus protagonistas y los vas a querer". Para el actor argentino, los protagonistas "son dos marginales. La buena conducta tiene dos lecturas: estos personajes están intentando sólo ser normales, encajar, pero ellos no están hechos para la sociedad en la que viven. Lo van a intentar. La serie se cuestiona qué es la bondad".