Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de sus hijos, lo que habría provocado que Angelina Jolie solicitara el divorcio, según ha publicado la revista digital 'TMZ', la misma que desveló la ruptura este martes.

Según fuentes cercanas, Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión privado el miércoles de la semana pasada cuando, supuestamente, el actor se emborrachó y gritó y agredió a los niños. El avión aterrizó y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

Las mismas fuentes aseguran que un testigo, en el avión o en la pista, informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles. Al parecer, Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños lo hagan en los próximos días. La investigación está en curso.

También la policía de Los Ángeles está sobre el caso, un procedimiento rutinario cuando alguien denuncia abuso infantil.

Una fuente del entorno del protagonista de 'El club de la lucha' ha contado a 'TMZ' que el actor "se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos".