Tras la demanda de divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt no levanta cabeza y se pasa los días llorando. "Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él", han afirmado fuentes cercanas al actor a 'Us Weekly'. La revista apunta que lo que más le tiene destrozado son las acusaciones de Jolie sobre el "acoso verbal y físico" a su hijo mayor, Madox, de 15 años, que tendrá que declarar en el juicio por el divorcio para hablar del comportamiento de su padre.

Mientras los trámites judiciales siguen su curso los protagonistas no han hecho ninguna aparición pública ni declaración alguna desde que estallara la noticia de la demanda de divorcio que Jolie presentó el pasado 19 de diciembre, lo que hace que alimenta todo tipo de especulaciones.

Lo que sí ha trascendido es que existe de momento un acuerdo amistoso por el cual Angelina Jolie, que se ha trasladado a Malibú, tiene la custodia de sus seis hijos: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

NUEVO PROYECTO PARA ELLA

También se ha conocido el nuevo proyecto cinametográfico en el que se embarcará Jolie, según la edición digital del 'The Hollywood Observer'. La película se llamará ‘Shoot like a girl’ y en ella la actriz será un personaje real. Encarnará a la comandante Mary Jennings Hegar, que pilotaba un helicóptero de rescate en Afganistán, recibió un disparo en una de sus misiones y consiguió rescatar a tres soldados norteamericanos y al resto de su equipo.Jennings fue condecorada. De vuelta en Estados Unidos, denunció al Departamento de Defensa por la ley que impedía a las mujeres participar en el combate directo. La norma fue declarada inconstitucional y posteriormente derogada.

El guion del filme es una adaptación de las memorias de Hegar, que se publicarán en marzo del próximo año.